Pioneros en la utilización de plataformas de presiones, cintas de correr sensorizadas y cámaras slow motion.
Después de realizar un exhaustivo análisis biomecánico, podemos tratar patologías en pie, rodilla y cadera mediante plantillas personalizadas.
¿A quién van dirigidas plantillas personalizadas?
Población infantil (3 a 12 años):
Es muy importante analizar la pisada del niño/a al menor síntoma de que pisa mal debido a que las alteraciones del pie como el pie plano o pies “hacia adentro” se corrigen definitivamente en unos años ya que los huesos aun son moldeables.
Pasados los 12 años los huesos se hacen más duros y la patología será irreversible.
Población adulta activa (30 a 80 años):
A partir de los 30 años nuestros cartílagos se vuelven menos esponjosos por lo que si tenemos perdida de alineación en pies, tobillo o rodilla, comenzará un proceso irreversible de perdida de cartílago y dolores articulares.
Utilizando las plantillas personalizadas con regularidad, no tendremos perdida de cartílago y por lo tanto evitaremos dolor y mantendremos nuestra calidad de vida.
Las plantillas a medida ultraslim no aumentan el número del calzado gracias a materiales como el Polipropileno, Fibra de Carbono o Kevlar.
Además del dolor, uno de los indicativos más importantes para saber si estamos pisando mal, es un desgaste o deformación del zapato por fuera o por dentro.